social media

Domina las redes sociales 

¡y consigue la visibilidad que te hace ganar clientes!

social media

Domina las redes sociales 

¡y consigue la visibilidad que te hace ganar clientes!

Potencia la relación con los usuarios para aumentar la popularidad de tu marca y controlar la reputación de tu empresa.

Piensa un momento:

Las redes sociales sin control no sirven para nada

Estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, es el escaparate ideal. Tus clientes te pueden ver las 24 horas y tienen la posibilidad de relacionarse con tu empresa a un solo click. Suena bien, ¿verdad?

Sin embargo, algo falla.

 

Es desesperante, tus publicaciones no consiguen la repercusión que esperabas, parece que a nadie le interesan, incluso cuando empleas tiempo y dedicación los resultados son decepcionantes. Te debates entre persistir o abandonar. Hay meses que publicas y otros que no sacas nada. No te sientes seguro y no acaba de abandonarte el temor de que algún comentario en redes sociales provoque una crisis de reputación en tu empresa.

 

Es cierto, estar por estar es una pérdida de tiempo y esfuerzo. Por eso escucha, porque en Mar de Marketing tenemos el remedio para que consigas visibilidad para tu marca: Se llama ESTRATEGIA. Tienes la llave para aprovechar por fin todo el potencial de las redes. Imagínate tu empresa con el poder de las redes sociales. Imagínate con seguidores entregados que están esperando cada publicación nueva. Que la ven, comentan y la comparten. Son verdaderos fans y muchos de ellos son compradores.

 

¿Te gustaría que fuera la tuya?

Mira todo lo que el Social Media
puede hacer por ti:

1

Relación

Tus seguidores te darán acceso preferente a su intimidad compartiendo sus espacios de ocio donde están sus propios amigos.

2

Conexión

Compartirás con tus fans una forma común de ver el mundo que crea lazos emocionales/personales. Estás a un paso de convertirte en una inspiración para ellos.

3

Reputación

Tener una presencia fuerte en redes sociales te permitirá reaccionar antes a las críticas y neutralizar mejor cualquier crisis.

4

Venta

Las ventas son conversaciones. Tus opciones comerciales se disparan por la relación con tus seguidores y por el aumento de visitas a tu web.

Elige el modelo que necesitas

Publicaciones en Redes Sociales

Preparamos publicaciones completas con textos adaptados a las redes con un diseño cuidado de las creatividades para que llamen la atención.

Campañas de anuncios en
Facebook e Instagram

Aumentamos la eficacia de las campañas en Facebook e Instagram segmentando para que los anuncios lleguen de la mejor manera a tu verdadero cliente.

Formación

Realizamos formaciones personalizadas en tu empresa para que tus equipos desarrollen las habilidades en redes sociales y mejoren su gestión.

Social Media Plan

Desarrollamos una estrategia integral que identifique las redes más eficaces para tus intereses y decida un calendario de publicaciones.

Servicios de Social Media
La diferencia de unas redes bien gestionadas la marca la profesionalidad.

NUESTRO PROCESO PASO A PASO

Si quieres destacar en Social Media necesitas un profesional de garantías. En Mar de Marketing somos especialistas en gestión, planificación y estrategia. Tus redes estarán en buenas manos. Las redes a la medida de tu empresa.

formulari

¿Hablamos?

Reserva ahora una sesión informativa con nosotros y te contaremos cómo sacaremos el máximo rendimiento a tu presencia Online. 

¿Hablamos?

Reserva ahora una sesión informativa con nosotros y te contaremos cómo sacaremos el máximo rendimiento a tu presencia Online.