Blog Mar de Marketing

El Manual de identidad corporativa: Tu manual de marca

QUÉ ES UN MANUAL CORPORATIVO Un Manual de identidad corporativa es una herramienta de trabajo donde se recogen las directrices a seguir a la hora de hacer uso de la marca en cuestión. La finalidad de éste documento no es limitar la creatividad sino ser un referente para establecer nuevas

Leer más »

Showroom dentro de tu estrategia de marketing

A principios del mes de Noviembre recibí una invitación especial, era para asistir a un showroom pero no un showroom cualquiera, sino el de Botó de Cotó, que abría sus puertas en Alberique (Valencia). Un proyecto del que me ha encantado formar parte, tanto por lo que representa como por su

Leer más »

Fair Saturday Xàtiva. Banco Mediolanum

Teatro, danza, conciertos, exposiciones……más de 400 eventos culturales en muchas ciudades de todo el mundo conforman el Fair Saturday. Un movimiento cultural y social que se celebra el último sábado del mes de noviembre, donde cada artista de diferentes disciplinas se unen para reivindicar que el arte y la cultura

Leer más »

¿Podemos posicionar nuestras páginas para Google Assistant?

¿Será Google Assistant la nueva aplicación de moda? ¿Que es Google Assistant? Google Assistant es el asistente personal de Google. Es el asistente personal de google que responde a los asistentes personales de Apple y Microsoft (Siri y Cortana). Google Assistant mejora a Google Now en que puede aprender sobre

Leer más »