Blog Mar de Marketing

Construir una marca memorable

Si eres propietario de un negocio o estás pensando en emprender sabes que pensar en el nombre adecuado para tu marca puede llevarte horas y horas. Cuando empiezas un negocio, una de las primeras cosas que necesitas para darle forma es como lo vas a llamar. Una marca se compone de un nombre comercial

Leer más »

Paypal, Stripe o TPV virtual con tu banco, cuál elegir.

Para cobrar los productos y/o servicios que ofreces en tu web o e-commerce tienes que elegir e integrar una pasarela de pago. Existen multitud de opciones disponibles y todas tienen sus ventajas e inconvenientes. En este artículo vamos a intentar ayudarte con una primera toma de contacto con las dos

Leer más »

7 razones para regalar productos promocionales

Independientemente de que mi trayectoria profesional me haya llevado al marketing, más concretamente, a la publicidad, estoy convencida de que el marketing cada día abarca más y más. Necesitas estar en continua formación para no quedarte obsoleto. Avanzar en el tiempo al ritmo que avanzan las nuevas tecnologías, los nuevos

Leer más »

Una Tipografía para cada ocasión

Como hemos comentado en anteriores publicaciones, la tipografía es un elemento esencial dentro de la imagen corporativa. Habitualmente no recibe la misma atención como el color o la forma general de la imagen, pero hemos de tener en cuenta desde ya el poder visual y emocional que puede llegar a

Leer más »

Semana Digital Algemesí 2018

Arrancamos la semana con uno de los eventos que tantas ganas teníamos de celebrar, La Semana Digital de Algemesí. ¿Tienes una empresa, un negocio o estás pensando en emprender? Esta serie de charlas te ayudarán a proyectar tu negocio entorno al marketing. La Semana Digital consiste en charlas de 45 minutos,

Leer más »